Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

San Luis celebra en Valparaíso y complicó a Wanderers

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Wanderers

19' Gabriel Castellón

45' Sale Mario López entra Rubén Farfán

45' Sale Matías Fernández entra Luis Valenzuela

66' Miguel Terans

79' Sale José Luis Muñoz entra Jonathan Charquero

83' Óscar Opazo

CD San Luis

4' Alejandro Fiorina

6' Alejandro Fiorina

26' Felipe Saavedra

36' Sebastián Ramírez

60' Sale Rodrigo González entra Álvaro Césped

67' Sale Boris Sagredo entra John Santander

74' Alejandro Fiorina

75' Alejandro Fiorina

75' Sale Alejandro Fiorina entra Johan Fuentes

Santiago Wanderers 0 - San Luis 3

San Luis celebra en Valparaíso y complicó a Wanderers

San Luis celebra en Valparaíso y complicó a Wanderers

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El cuadro de Quillota aprovechó un sólido primer tiempo y goleó sin mayores problemas a un conjunto porteño, que quedó cerca de la zona de descenso.

A San Luis le bastó un brillante primer tiempo para asegurar su primera victoria en el Clausura Scotiabank 2017. El elenco quillotano venció por 3-0 a un pálido Santiago Wanderers, que se enredó en la tabla general.

Alejandro Fiorina se encargó de dejar 2-0 a los canarios en menos de seis minutos con anotaciones de gran factura. La primera de ellas a través de un certero remate luego de un centro, y la segunda con una gran jugada personal, donde con sutil toque batió al meta Castellón.

Wanderers sintió el golpe y lo demostró en su escasa reacción. No tuvo espacios en mediocampo debido al correcto bloqueo que le propuso la visita. Como no aparecieron en juego David Terans y Luis García, poco pudo hacer en ofensiva un solitario José Muñoz.

El cierre de la temprana goleada llegó a los 36 minutos. Tiro libre de Boris Sagredo y Sebastían Ramírez superó la marca y a Castellón con preciso cabezazo.

A esa altura, San Luis dominaba sin complicaciones el partido. Ni siquiera los intentos de David Terans y Ribery Muñoz fueron capaces de superar a Matías Cano, que no tuvo mucha participación.

El complemento solo sirvió para completar un duelo ya cerrado. Quizás la única incidencia que se rescata fue la absurda expulsión de Alejandro Fiorina. Los constantes manotazos que se dio con un rival mientras era reemplazado le significó la segunda amarilla por parte del árbitro Patricio Polic.

San Luis sumó la primera victoria en el Clausura Scotiabank 2017, y respira un poco aliviado en la tabla acumulada. En tanto, Santiago Wanderers se enredó y quedó a dos unidades de la zona de descenso directo. Supera en puntaje a Cobresal (19), Temuco (20) y U. de Concepción (21).

Mal apronte del elenco porteño, quien en la próxima fecha visitará a Everton, en una nueva versión del clásico de la Quinta Región.

0 Comentarios

Normas Mostrar