ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Palermo valora: "Dejamos de lado lo ocurrido en Bolivia"

El técnico de Unión Española destacó a sus jugadores tras la victoria ante la UC: "Estoy orgulloso; hicieron un esfuerzo muy grande".

Actualizado a
Palermo valora: "Dejamos de lado lo ocurrido en Bolivia"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Unión Española supo dejar atrás la humillante eliminación en Copa Libertadores y venció a Universidad Católica. Hispanos y cruzados chocaron en San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Clausura, en partido que favoreció por 3-2 al equipo dirigido por Martín Palermo. "Lo positivo del triunfo ante la UC es dejar de lado lo ocurrido en Bolivia", apuntó el DT argentino.

"Fue un espectáculo lindo, igual como lo fue en el semestre pasado. Hoy la alegría y la satisfacción son de nosotros, de haber conseguido el triunfo tras la derrota tan dura en La Paz. Somos conscientes de lo que pasó, no podíamos volver atrás y debíamos retornar al triunfo", añadió Palermo una vez finalizado el encuentro.

El entrenador de Unión Española también tuvo palabras para destacar a sus jugadores: "Estoy orgulloso de ellos y ante los golpes siempre tuvimos respuesta. Hicieron un esfuerzo muy grande, estaban comprometidos y conscientes de la importancia de este partido".

En ese sentido, el goleador histórico de Boca Juniors apuntó que ahora "debemos mentalizarnos en el campeonato y repetir o superar el lo que hicimos en el Apertura".

Palermo también centró sus elogios en el volante Pablo Aránguiz, canterano hispano, autor del primer gol ante los cruzados. "Confío en su capacidad. Es una alternativa más que tenemos en este plantel competitivo".

El ex técnico de Godoy Cruz finalizó al referirse al supuesto interés de Marcelo Gallardo en Pablo Galdames. "Es un jugador que les interesa a algunos clubes y él debe estar tranquilo. Si equipos como River Plate u otros de Europa se fijan en nuestros jugadores, significa que hemos hecho un buen trabajo", cerró Martín Palermo.

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.