NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

El retorno de Felipe Campos luego de 5 meses de ausencia

Colo Colo

El retorno de Felipe Campos luego de 5 meses de ausencia

El retorno de Felipe Campos luego de 5 meses de ausencia

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ante Temuco, el zaguero fue titular junto a Barroso y Baeza en la línea defensiva. En septiembre del año pasado tuvo que ser operado por una rotura de menisco.

El 11 de septiembre pasado, en el empate 2-2 contra Antofagasta, Felipe Campos había disputado el último partido con la camiseta de Colo Colo. Tras aquel encuentro, el defensor sufrió una lesión de menisco, debió ser operado y recién ahora en la paridad ante Temuco (2-2) pudo volver a la titularidad.

Campos actuó como zaguero central por la derecha en la línea de tres defensores que utiliza el DT Pablo Guede en el Cacique. El resto de la última línea la conformaron Julio Barroso y Claudio Baeza. Originalmente, el titular iba a ser Fernando Meza, pero sufrió una lesión en el entrenamiento del viernes pasado y el ex lateral de Palestino ocupó su lugar en la Novena Región.

En la antesala del duelo contra los albiverdes, Campos discutió la opción de comenzar jugando frente a Gonzalo Fierro y Hardy Cavero. Sin embargo, en una sólida muestra de confianza, Guede optó por incluir a su ex dirigido en el elenco tricolor.

El hecho no llamó tanto la atención, puesto que tras su llegada el defensor también fue titular en forma inmediata. Debutó con la camiseta alba en la derrota por 2-1 ante Unión Española, en el Estadio Monumental. Luego actuó en la igualdad (2-2) contra Huachipato y jugó además en la caída (2-0) frente a Iquique como local.

El defensor de Colo Colo actuó durante todo el partido. De los tres zagueros fue el que tuvo la labor defensiva más compleja, pues le correspondió la marca, por el costado derecho, de Cris Martínez, delantero paraguayo muy veloz y con potente remate de zurda. Sin embargo, no tuvo grandes complicaciones, atendida su inactividad competitiva de cinco meses y medio.

Meza, a quien reemplazó de emergencia Campos, sufrió un esguince en la rodilla izquierda, por lo que su ausencia se visualiza prolongada. Por lo tanto, es previsible que el ex lateral de Palestino se mantengan en la titularidad en la última línea de Colo Colo.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Colo Colo 10 3 1 0
2D. Iquique 10 3 1 0
3A. Italiano 9 3 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Colo Colo - U. Católica S-04/03 21:30
Wanderers - Colo Colo S-11/03 16:00
Colo Colo - Huachipato S-18/03 22:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de febrero de 2017

0 Comentarios

Mostrar