ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 17

Uruguay cae ante Colombia y se jugará la vida ante Chile

Los charrúas cayeron por 3-1 ante los 'cafetaleros' y ante la Roja este miércoles se juegan la clasificación ya que perdieron los dos primeros partidos. En tanto, Ecuador derrotó a Bolivia.

Actualizado a
Uruguay cae ante Colombia y se jugará la vida ante Chile
Twitter AUF

Uruguay perdió su segundo partido en el Sudamericano Sub 17 y deberá jugarse la continuidad en el torneo ante Chile este miércoles. El cuadro charrúa sufrió con los contraataques de Colombia y perdió por 3-1 en El Teniente de Rancagua.

Penaloza abrió al cuenta para Colombia a los 38', pero al filo del descanso, Owen Falconis colocó el empate con el mejor gol de lo que va del Sudamericano, cuando batió el arco colombiano desde la mitad de la cancha.

La alegría uruguaya duró muy poco, ya que a los 49', recién iniciado el complemento, Barrero marcó el 2-1 y Campaz cerró el marcador a los 63'.

Uruguay enfrenta a la Roja este miércoles con la obligación de ganar si no quiere despedirse del torneo. Un empate lo podría dejar con vida dependiendo del resultado entre Bolivia y Colombia, pero una derrota lo eliminan del campeonato.

Ecuador es segundo

Ecuador, en el segundo partido de la jornada, derrotó por 1-0 a Bolivia con gol de Santacruz a los 80' y con seis unidades llegó al segundo lugar del Grupo A, relegando a Chile al tercero, aunque la Roja tiene un partido menos.

Sigue la narración del Chile vs Paraguay Sub 17