ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Guardiola: "No tengo primero ni segundo entre Bravo y Caballero"

El español dejó en claro que seguirá decidiendo partido a partido entre ambos arqueros del City. "Ambos son muy profesionales", destacó el entrenador.

Actualizado a
Guardiola: "No tengo primero ni segundo entre Bravo y Caballero"

El miércoles vuelve a la cancha Manchester City, para su duelo de replay ante Huddersfield por la FA Cup, y Pep Guardiola, como es su costumbre en las últimas semanas, no quiso confirmar qué arquero será el titular.

Guardiola: "No tengo primero ni segundo entre Bravo y Caballero"

Se asume que Claudio Bravo será de la partida ya que lo fue en el primer duelo contra el elenco de la segunda división, pero esto no ayuda a disminuir los rumores sobre una posible salida del capitán de la Roja tras ser relegado a la banca por Willy Caballero en la Premier League.

Este martes Pep Guardiola quiso enfriar el tema y explicó que "ambos son muy profesionales. De eso no hay duda. No tengo un primero ni segundo. Decido en base a lo que veo y decidiremos partido a partido".

Así el español agregó que "tengo que pensar en el equipo que utilizaré. No sólo en el arco. Estuvimos una semana sin jugar. Mañana es una final ante un equipo que impresionó mucho cuando lo enfrentamos de visita. Es un partido y sé cuántas sorpresas hay en esta copa. Pensaré hoy tras el entrenamiento y en la mañana".

Guardiola también comentó el despido de Claudio Ranieri de la banca del Leicester: "Me sorprendió. Ayer en el partido ante Liverpool vimos su legado. Jugaron de manera fenomenal y ese es el legado de Claudio Ranieri. En 50 años la gente hablará sobre lo que hizo Leicester. Ese es su legado. Jugaron como el equipo de Ranieri de la temporada pasada. Encontrará trabajo de nuevo".