ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 1 - Fuerza Amarilla 0

Acevedo tenía la solución para la impericia de O'Higgins

Los celestes derrotaron 1-0 a Fuerza Amarilla por la cuenta mínima, con un tanto del defensa central. Marcador estrecho de cara a la vuelta, a jugarse el 31 de mayo.

Actualizado a
Acevedo tenía la solución para la impericia de O'Higgins
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

O'Higgins pudo haber pagado muy cara su falta de definición ante Fuerza Amarillade Ecuador. Hasta que apareció Albert Acevedo, uno de los jugadores con más experiencia en Copa Sudamericana del plantel, que apareció para hacer lo que no habían logrado los delanteros. Los celestes ganaron 1-0 y ahora esperan largo tiempo para la revancha, el 31 de mayo.

El defensa encontró un balón en el área chica tras un centro desde la derecha y no falló (80'). Fue el desahogo de un cuadro celeste que tenía el control de la pelota, pero que se equivocó en los últimos metros y no estuvo claro en la creación de jugadas de peligro.

Así fue el primer tiempo, en el que el equipo de Arán estuvo impreciso, sobre todo su goleador, Cristián Insaurralde, que tuvo las opciones más claras y pero que no pudo finiquitar.

En la segunda parte, Fuerza Amarilla creció y si bien no le creó peligro a Miguel Pinto, sí mantuvo preocupados a los defensa locales.

Ahora ambos equipos se enfocan en sus torneos locales y pensarán en la revancha en varios meses más, ya que el duelo de vuelta está programado para el 31 de mayo.

Sigue el partido de la primera ronda de la Copa Sudamericana entre: Palestino-Atlético Venezuela.