ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Silva adelanta el clásico y confía en terminar su sequía goleadora

El ariete de la UC adelantó el partido ante Colo Colo. También habló de su rendimiento. "Trabajo constantemente por el gol", aseguró.

Actualizado a
Silva adelanta el clásico y confía en terminar su sequía goleadora

Universidad Católica visitará a Colo Colo por la quinta fecha del Clausura. El equipo de Mario salas no lo pasa bien en el campeonato, donde suma tres derrotas en cuatro partidos, y buscará volver a sumar de a tres en el Monumental. Santiago Silva, delantero de los cruzados, habló con la prensa durante esta jornada en San Carlos y anticipó el encuentro. 

Silva adelanta el clásico y confía en terminar su sequía goleadora

"Es el mejor momento como para sacar a flote esto. Si bien Colo Colo empató el último partido, es un equipo con mucha jerarquía, con un plantel importante", reconoció el uruguayo. "Son partidos de mucho roce y carácter. Lo más importante es llegar a nuestro mejor nivel", complementó el ex Banfield. 

Sobre el mal rendimiento que ha tenido la UC en el inicio del campeonato, el Silva aseguró que “son momentos, hay que estar concentrados en buscar el mejor rendimiento del equipo. Cuando las cosas van mal el error es lo primero que se nota".

"Estamos claros que individualmente estamos bajos. Son situaciones que uno no quiere que acontezcan, pero pasan y ya tenemos la revancha el sábado contra Colo Colo. Hay que salir a buscar esos puntos que hemos perdido", adelantó el 'Tanque'. 

El atacante también se refirió a su rendimiento con la camiseta cruzada donde, en cuatro partidos, no ha registrado goles.“Es complicado no anotar, pero yo voy para adelante y trabajo constantemente para llegar al gol. He estado antes en esta situación y se sale trabajando, con mucho sacrificio”, finalizó Santiago Silva.  

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.