Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

El violento asalto que vivió el equipo de Sebastián Beccacece

DEFENSA Y JUSTICIA

El violento asalto que vivió el equipo de Sebastián Beccacece

Los jugadores del Halcón fueron asaltados en el predio de Bosques, antes de la práctica matutina. Los ladrones, a punta de pistola, se llevaron el auto de Gonzalo Castellani.

El plantel de Defensa y Justicia, dirigido por el ex técnico de Universidad de Chile Sebastián Beccacece, sufrió antes del entrenamiento un asalto a punto de pistola. El jugador Gonzalo Castellani estaba arribando al predio de entrenamiento, a las 8 de la mañana, cuando fue interceptado por cuatro ladrones. Tomaron al jugador como rehén, e ingresaron con el al predio de Bosques, y asaltaron al plantel, a mano armada.

Los delincuentes se llevaron pertenencias (celulares, billeteras, cadenas de oro) de Fernando Elizari, Rafael Delgado y Luis Jerez Silva, y huyeron en el auto del ex jugador de Boca. No se precisó si agredieron físicamente a los jugadores o no.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Bosques y, gracias al rastreador satelital, recuperaron el BMW de Castellani, que estaba a cuatro cuadras de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors. Sin embargo no pudieron encontrar el resto de las pertenencias.

José Lemme, presidente del club, explicó por qué los ladrones ingresaron con facilidad al predio: “La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas, pero tendremos que tomar más precauciones. La policía ya los está buscando, vieron las cámaras de seguridad y se está intentado encontrarlos. Estamos esperando que salga la orden de un juez para allanarlos, la burocracia es tremenda”.

0 Comentarios

Normas Mostrar