ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

El violento asalto que vivió el equipo de Sebastián Beccacece

Los jugadores del Halcón fueron asaltados en el predio de Bosques, antes de la práctica matutina. Los ladrones, a punta de pistola, se llevaron el auto de Gonzalo Castellani.

Actualizado a
El violento asalto que vivió el equipo de Sebastián Beccacece

El plantel de Defensa y Justicia, dirigido por el ex técnico de Universidad de Chile Sebastián Beccacece, sufrió antes del entrenamiento un asalto a punto de pistola. El jugador Gonzalo Castellani estaba arribando al predio de entrenamiento, a las 8 de la mañana, cuando fue interceptado por cuatro ladrones. Tomaron al jugador como rehén, e ingresaron con el al predio de Bosques, y asaltaron al plantel, a mano armada.

El violento asalto que vivió el equipo de Sebastián Beccacece

Los delincuentes se llevaron pertenencias (celulares, billeteras, cadenas de oro) de Fernando Elizari, Rafael Delgado y Luis Jerez Silva, y huyeron en el auto del ex jugador de Boca. No se precisó si agredieron físicamente a los jugadores o no.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Bosques y, gracias al rastreador satelital, recuperaron el BMW de Castellani, que estaba a cuatro cuadras de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors. Sin embargo no pudieron encontrar el resto de las pertenencias.

José Lemme, presidente del club, explicó por qué los ladrones ingresaron con facilidad al predio: “La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas, pero tendremos que tomar más precauciones. La policía ya los está buscando, vieron las cámaras de seguridad y se está intentado encontrarlos. Estamos esperando que salga la orden de un juez para allanarlos, la burocracia es tremenda”.