ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 0 - Atlético Venezuela 1

Palestino suma una nueva decepción para el fútbol chileno

Al cuadro 'árabe' se le olvidó todo lo que hizo el 2016. En una muy mala presentación cayó ante Atlético Venezuela, equipo que debutaba en torneos internacionales. Palestino-Flamengo en vivo

Actualizado a
Palestino suma una nueva decepción para el fútbol chileno

Palestino sumó una decepción más para los clubes chilenos en torneos internacionales. El cuadro 'árabe', que está muy lejos del equipo que deslumbró el 2016, cayó sorpresivamente ante el desconocido Atlético Venezuela en Santiago por la cuenta mínima, equipo que debutaba en campeonatos continentales.

Abulia es lo que mejor define a Palestino. De ser un equipo dinámico, con sorpresa en los últimos metros de la cancha, la versión de este cuadro tricolor es justamente lo opuesto. Predecible y fácil de marcar, con varios problemas en la creación de jugadas de peligro.

Apenas se generó ocasiones, en gran parte, a la presión de Atlético Venezuela que sorprendió al equipo chileno. La salida siempre se hizo lenta y el balón transitó entre Benjamín Vidal y Ezequiel Luna, con escasa profundidad.

Todos los pecados los pagó Palestino a los 64', cuando el recién ingresado Héctor Pérez desbordó por la izquierda, centró atrás y Jonathan Herrera anota el 1-0. Silencio en el ya casi vacío Estadio Nacional.

Los 'árabes' intentaron, sobre todo por la baja física de Atlético Venezuela, pero con centros que lograron complicar al joven portero Briceño (18). A este Palestino, las ideas se le acabaron.

Derrota que ahonda la crisis de los equipos chilenos en torneos internacionales y que complica a Palestino de cara a la vuelta, que se jugará recién el 10 de mayo.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.