ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia anuncia que comprará el pase de Fabián Orellana

El club español hará efectiva la opción de compra del chileno y pagará tres millones de euros al Celta de Vigo. Lo mismo harán con el italiano Simone Zaza.

Actualizado a
Valencia anuncia que comprará el pase de Fabián Orellana
LALIGA

Un par de partidos le bastaron a Fabián Orellana para convencer al Valencia de comprar su pase. El chileno arribó en enero a Mestalla, cedido hasta final de temporada y con opción de compra por tres millones de euros, proveniente del Celta de Vigo; club del cual salió por diferencias con su técnico, Eduardo Berizzo. 

Valencia anuncia que comprará el pase de Fabián Orellana

El nuevo director deportivo del Valencia, José Ramón Alesanco, confirmó que el club se quedará con el pase del chileno y pagará la clausula a los 'gallegos'. Lo mismo harán con el ariete italiano Simone Zaza, a préstamo desde Juventus, por quién cancelarán alrededor de 16 millones de euros.

"Orellana y Zaza son activos del Valencia. Zaza es un activo del Valencia, y a partir de verano tendrá cuatro años más. Tenemos que sacar todo el rendimiento de él, debemos tener esa intención. Que nos haga mucho más felices durante los partidos. Es un jugador que quería triunfar aquí", señaló Alesanco en su presentación como director deportivo.

Tanto el chileno como el italiano han sido grandes figuras en los últimos partidos de Valencia. Donde mayor protagonismo tuvieron fue contra Real Madrid, por la fecha 16 de la Liga española, partido en que el equipo 'che' se impuso por 2-1 en Mestalla; justamente con goles del ex Juventus y el ex Celta.