Vidal luce en Bayern que golea y pasa a semis de Copa Alemania

Bayern 3 - Schalke 0

Vidal luce en Bayern que golea y pasa a semis de Copa Alemania

Vidal luce en Bayern que golea y pasa a semis de Copa Alemania

Alexander Hassenstein

Bongarts/Getty Images

El chileno fue titular en el cuadro bávaro que se impuso sin problemas a Schalke por los cuartos de final. En semifinales enfrentará a Borussia Mönchengladbach.

En media hora Bayern Munich resolvió el problema ante Schalke. El cuadro de Arturo Vidal no tuvo mayores problemas en el duelo por los cuartos de final de la Copa de Alemania y con un 3-0 se instaló entre los cuatro mejores del torneo.

Y como viene siendo habitual, fue Robert Lewandowski el que encaminó el triunfo. El polaco definió a los 3' tras pase de Ribery y el partido de inclinó de inmediato para el equipo del volante chileno, que nuevamente fue pilar en la mitad de la cancha.

Bayern no se desconcentró y Thiago Alcántara marcó el 2-0 a los 16' tas pase de Lewandowski. El polaco cerró su gran primer tiempo a los 29', con el 3-0 que selló el cotejo por los cuartos de final.

En el segundo tiempo Carlo Ancelotti reservó a varias figuras y uno de los que salió fue Vidal, que dejó la cancha a los 76' en lugar de Joshua Kimmich.

Borussia Mönchengladbach será el rival de Bayern Munich por las semifinales de la Copa de Alemania, el 25 o 26 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar