Colo Colo incluyó a dos ayudantes ante O'Higgins

Colo Colo

Colo Colo incluyó a dos ayudantes ante O'Higgins

Por la suspensión de Gustavo Grondona, los albos sumaron a Agustín Salvatierra y a Jorge Schwager. Este último no fue incluido en la planilla.

Gustavo Grondona estaba suspendido para la tercera fecha. En esa jornada, Colo Colo recibió a O'Higgins en el Estadio Monumental.

En la planilla a la que tuvo acceso AS Chile, los albos dejaron libre el casillero de ayudante técnico e incluyeron a Agustín Salvatierra como preparador de arqueros. Sin embargo, en el banco, gracias a las imágenes de la transmisión oficial, se ve claramente sentado a un costado del doctor Jorge Cheyre a Jorge Schwager. 

El ex defensa es uno de los tres ayudantes de Pablo Guede. Sin embargo, en la planilla oficial entregada a la ANFP no aparece firmando pese a que así debiese ser requerido por los propios jueces.

Óscar Meneses, gerente de los albos, dijo hoy que "contra O'Higgins el ayudante técnico de Pablo Guede, Gustavo Grondona, estaba suspendido. Entonces el que hizo la función de ayudante fue Agustín Salvatierra. Si existe un error, es en la conformación de la planilla, en que se pone en otro lugar (casillero de preparador de arqueros). La planilla dice claramente que en lugar de ayudante técnico no hay nadie, o sea Colo Colo no está incurriendo en una falta frente a O'Higgins".

Sin embargo, se omitió la presencia de Jorge Schwager. 

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.

0 Comentarios

Normas Mostrar