ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U hizo oficial la salida de Gastón Fernández

Tras intensas jornadas de negociación, el argentino dejó el CDA por la puerta chica tras sólo una temporada junto a los azules. Se va siendo el mejor jugador actual de la U.

Actualizado a
La U hizo oficial la salida de Gastón Fernández

Era una historia que estaba escrita hace unas semanas. Gastón Fernández se encontraba fastidiado y agobiado en Universidad de Chile debido a las constantes críticas de los hinchas y el medio nacional, quienes ven cómo la U no consigue resultados. Hoy “La Gata”, de 33 años, dejó por última vez y para siempre el CDA en la comuna de La Cisterna.

La U hizo oficial la salida de Gastón Fernández

Azul Azul confirmó la salida del jugador tras dos días de intensas negociaciones con el jugador y Gremio de Porto Alegre. El acuerdo realizado por la concesionaria -presidida por Carlos Heller- establece un pago de US$550 mil por el jugador en cuotas, más un monto en forma de indemnización por parte del jugador.

El trasandino llegó a la mitad de temporada pasada como jugador libre por un compromiso de dos años. Pero no alcanzó a cumplir ni la mitad del pacto.

En el día de ayer “La Gata” se despidió del técnico y de sus compañeros. Su futuro está en Brasil, en el equipo de Gremio, donde estará al menos por dos años con un sueldo cercano a los $50 millones.