ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El mensaje de Guede: “Católica está desesperada por ganar”

El entrenador de Colo Colo abordó el mal momento que presenta el clásico rival al que enfrentará este fin de semana.Unión Española-Universidad de Chile en vivo

Actualizado a
El mensaje de Guede: “Católica está desesperada por ganar”
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El liderato que ostenta Colo Colo y el mal momento de Universidad Católica no son determinantes para Pablo Guede, a la hora de analizar el clásico que ambas escuadras afrontarán este sábado.

El técnico del Cacique afirma que los cruzados juegan el mejor fútbol en la actualidad, pese a que los resultados dicten otra cosa. Aquel indicio, afirma, es el que más lo inquieta en la previa del duelo.

“El tiempo me dio la razón que Católica es el mejor equipo de Chile, porque es bicampeón. Hicieron un solo fichaje y eso habla de lo bien que trabajan. Los suplentes entran igual que los titulares y eso a la larga da réditos”, dijo.

De la misma manera, afirma que Mario Salas saldrá del mal momento que vive, en un momento en que Católica necesita volver a ganar.

“Salas pasó ya por estas etapas y ha salido fortalecido. Católica no será un partido fácil, pese a que ha perdido tres veces seguidas. Ellos están desesperados por ganar”, agregó.

Católica es un equipo que ante la adversidad de rebela, lo viene demostrando año tras año. Tienen un plus y nosotros tenemos que tener la capacidad para que ese plus no les alcance para ganar el partido”, cerró.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.