ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La triste historia familiar de Dele Alli, la estrella de Tottenham

El centrocampista del Tottenham no mantiene relación con los miembros de su familia y su hermana ha publicado un comunicado en Instagram dirigido al jugador.

Actualizado a
Dele Alli.
Peter CziborraREUTERS

La hermana de Dele Alli, Barbara Johnson, ha hecho un llamado a su hermano para que subsane los problemas que el jugador mantiene con los miembros de su familia. Según publica el Daily Mirror, Delle Alli no mantiene ningún contacto con su familia y por ello, Johnson ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram junto a una foto del jugador del Tottenham con sus padres:

"Solo queremos que vuelvas. Todos te  echamos de menos y te queremos mucho, no estamos detrás de tu dinero o tu fama, sólo queremos que nuestro pequeño Delle Alli vuelva. Te quiero un montón hermano. Besos", es el texto que se puede leer junto a la foto.

El perfil de Barbara Johnson está completamente dedicado a su hermano. Tanto es así que el nombre de su cuenta se llama @deleallinumber1fan (fan número1 de Dele Alli). Según cuenta el Mirror, el centrocampista de los 'Spurs' abandonó su casa a los 13 años porque el ambiente en el que vivía podía "haber puesto en juego su carrera". El medio británico se puso en contacto con su madre para encontrar una explicación a la disputa familiar pero no encontró respuesta. "No entiendo lo que hicimos mal. Se niega a hablar conmigo. La ha tomado con nostotros, pero no voy a renunciar hasta traerlo de vuelta", aseguraba Denise, la madre del futbolista.