El increíble momento de un ex Unión Española en Sao Paulo

COPA DE BRASIL

El increíble momento de un ex Unión Española en Sao Paulo

El increíble momento de un ex Unión Española en Sao Paulo

@SaoPauloFC

El centrocampista peruano fue decisivo en el triunfo del conjunto tricolor sobre el Parana en la Copa de Brasil anotando uno de los goles en el 2-4 de los de Rogerio Ceni.

Christian Cueva sigue creciendo a pasos agigantados en Brasil. El mediocampista peruano, con pasado en Unión Española, volvió a lucirse con el Sao Paulo en el triunfo de los de Rogerio Ceni frente al Parana en la Copa de Brasil.

El equipo tricolor se impuso 2-4 con un ‘hat-trick’ de Cicero y un tanto del futbolista nacido en Trujillo desde los once metros para clasificarse a los treintaidosavos de final de la copa brasileña, en donde se verán las caras con el ABC.

Su tanto, en el minuto 43, suponía el 1-3 en el marcador, dando tranquilidad a los suyos y destacando por encima de sus compañeros con un repertorio de regates y pases, participando en cada jugada de ataque del Sao Paulo.

Tras este nuevo gol, Christian Cueva, que renovó recientemente su contrato, suma ya 11 tantos y 8 asistencias en los 33 partidos que ha jugado con el equipo paulista, convirtiéndose en un jugador insustituible para su entrenador.

El propio Rogerio Ceni se refirió a él como alguien imprescindible en el equipo: “No puedo perder a Cueva porque es el único armador en los últimos tres cuartos del equipo. Tengo a Shaylon y Lucas Fernandes que pueden realizar esa función, pero no tienen las mismas características de Cueva. Tengo que correr a mis jugadores, no puedo tener lesiones, si las hay, caerá el nivel de mi equipo”, expresó.

0 Comentarios

Normas Mostrar