ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Así se jugarán los cruces de octavos de final de la Copa MX

Cruz Azul terminó entre los 16 clasificados, al igual que América, quienes visitarán en los octavos. Chivas se medirá ante Correcaminos.

México DFActualizado a
Cruz Azul terminó entre los 16 clasificados, al igual que América, quienes visitarán en los octavos. Chivas se medirá ante Correcaminos.

Terminó la fase de grupos en la Copa MX y quedaron definidas las llaves de octavos de final. Chivas, América, Cruz Azul, Toluca y Monterrey están en la siguiente ronda, con interesantes duelos. Los juegos que sellaron la fase fueron las victorias de Santos sobre América, Toluca frente a Celaya y Mineros en casa del Atlas.

Chivas terminó en cuarto general y recibirá a Correcaminos, uno de los tres equipos del Ascenso MX. América calificó en segundo lugar de su grupo y visitará la frontera de Xolos.

Cruz Azul, donde militan Martín Rodríguez, Enzo Roco, y Francisco Silva alcanzó los octavos como 16, pero debido a la eliminación de Coras, es 15 y se medirá a León de Juan Cornejo.

El resto de las llaves son Toluca de Osvaldo González recibiendo a Monarcas de Millar, Valdés y Vegas; Bravos de Juárez visitará al aún campeón Gallos Blancos, Necaxa de Puch y Marcos González recibe a Santos y Puebla visitará a su ‘hermano’ Jaguares. Los octavos de final se jugarán la siguiente semana entre el 7 y 8 de marzo.

Ampliar
Tomada de Internet