ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La formación que prepara Guede para el duelo ante la UC

El técnico planea sólo un cambio respecto al empate ante Temuco. Hoy la gran preocupación es el estado de Morales. Vilches y González seguirían como titulares. La Serena-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Futbol, Futbol, Colo Colo vs O'Higgins. 
 Tercera fecha, campeonato de Clausura 2016/17.
 El jugador de Colo Colo Jaime Valdes celebra despues de convertir un gol contra O'Higgins durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 18/02/2017
 Martin Thomas/Photosport
 *************
 
 Football, Colo Colo vs O'Higgins.
 Third date, Closure Championship 2016/17.
 Colo Colo's player Jaime Valdes celebrates after scoring against O'Higgins during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 18/02/2017.
 Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

En la cabeza de Pablo Guede se empezó a jugar el clásico ante Universidad Católica hace días. El técnico de Colo Colo trabaja en cómo superar la estrategia de Mario Salas, y ya empezó a delinear el equipo que saldrá a la cancha el sábado en el Monumental.

Hasta ahora el argentino planea sólo una modificación respecto al duelo ante Deportes Temuco. Jaime Valdés volverá a la formación titular, y ocuparía el lugar de Pedro Morales, quien se encuentra con problemas en la pierna izquierda, y su presencia está en duda incluso en el banco.

Otra decisión que ya habría tomado Guede en estos días es mantener como titular a Mark González. El gran partido que jugó en el sur habría inclinado la balanza por sobre el joven Bryan Véjar, y el zurdo tendrá la posibilidad de desafiar por primera vez a su ex equipo.

Misma suerte correría también Andrés Vilches. Autor de un gol ante los Albiverdes, y que conservaría su puesto en el ataque junto a Esteban Paredes, pese a la recuperación del uruguayo Octavio Rivero.

De esta forma, la más probable formación de los albos es la siguiente: Justo Villar; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Valdés, Gabriel Suazo, González; Fernández; Vilches y Paredes.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.