ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather: cumpleaños con Justin Bieber y robo en casa

Celebró su 40 cumpleaños rodeado de celebridades como Justin Bieber y Mariah Carey. Mientras tanto, sigue sin cerrar su combate con McGregor.

Actualizado a
Mayweather: cumpleaños con Justin Bieber y robo en casa
@JustinBieber

FLoyd Mayweather celebró la noche del sábado 25 de febrero su cumpleaños número 40 y lo hizo en grande, con actuaciones de figuras como Mariah Carey y Justin Bieber. En un traje brilloso y coqueteando con “el campeón” al lado del pastel, Carey cantó una seductora versión de feliz cumpleaños, en la que intentó que el púgil cantara también. Mientras que Bieber hizo gala de sus movidas de baile a la par que entretenía a los asistentes. No todo podía ser bueno para el boxeador. Y es que algunos periodistas informan que, mientras estaba de fiesta en Los Ángeles, unos ladrones irrumpieron en su mansión para llevarse material valorado en 150.000 dólares.

Floyd Mayweather fue fiel a la fiebre del sábado noche, celebrando su gran 40 aniversario con cerca de un millón de celebridades. Según TMZ, el invicto boxeador y productor celebró su fiesta en el J.W. Marriott, en Los Angeles, California, con numerosas estrellas invitadas, un árbol del que colgaban billetes con su nombre y hasta un tigre blanco. La ostentosa celebración ocurre en momentos en que surgen rumores de negociaciones para una pelea entre el retirado púgil y la sensación de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor.