ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barrios confiesa su ilusión por la llegada de la Gata Fernández a Gremio

El ex delantero de Colo Colo, además, repasó su paso por el fútbol chileno y volvió a expresar su intención de retornar al Cacique.

Actualizado a
Barrios confiesa su ilusión por la llegada de la Gata Fernández a Gremio

Lucas Barrios no se olvida de Colo Colo. El atacante de Gremio, que en el año 2008 fue gran figura en el Clausura que obtuvieron los albos, habló con Radio ADN y reiteró su intención de regresar al Monumental. "Siempre se especula por mi caso. Los hinchas, los dirigentes y el club saben del cariño que le tengo a Colo Colo. Es volver a mi casa", reconoció.

Barrios confiesa su ilusión por la llegada de la Gata Fernández a Gremio

Sobre lo mismo, el ex Borussia Dortmund aclaró que hace un par de años, cuando José Luis Sierra era técnico de Colo Colo, estuvo cerca de regresar; pero el club optó por repatriar a Humberto Suazo. Hace poco también se especuló con su regreso: "Yo escuché a Guede que tenía a varios jugadores en el puesto y uno respeta esas ideas".

"Pero siempre estoy dispuesto a volver al club", aseguró. "Es normal que se tomen esas decisiones, porque hay jugadores como Esteban (Paredes), Octavio (Rivero), y ya se me abrirán las puertas, ojalá sea cuando esté como ahora, en un buen momento", agregó.

Lucas Barrios no deja de seguir a su ex equipo y al fútbol chileno: "El otro día viendo a Colo Colo (con Botafogo), a uno le duele, soy un hincha más. Chile creció un montón a nivel de selección, pero a veces pasa por los cambios en los clubes. Se modifica todo muy rápido".

Con Gremio, el delantero de 32 años volverá a jugar en Chile, cuando visite a Deportes Iquique por la quinta fecha del Grupo 8 en Copa Libertadores. Sobre lo mismo, el atacante se refirió al inminente arribo de Gastón Fernández al 'Tricolor Gaúcho'.

"No sabía, se especulaba en Brasil. Siempre es bueno tener esos jugadores en el equipo. Seguramente le vendrá bien al grupo, porque es un futbolista de calidad. Gremio es un equipo que en la historia tiene grandes títulos y se le respeta. Ojalá logremos algo en el club", finalizó Lucas Barrios.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.