ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Temuco

Marín desestima las críticas: "No me preocupo por pequeñeces"

El arquero de Temuco se defendió de los cuestionamientos de la hinchada 'albiverde'. "Soy muy autocrítico en mi desempeño", apuntó.

Actualizado a
Marín desestima las críticas: "No me preocupo por pequeñeces"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

No han sido días tranquilos para Luis Marín, arquero titular y capitán de Deportes Temuco. El ex Palestino es resistido por los hinchas 'albiverdes', quienes ya reclaman a Dalcio Giovagnoli por más minutos para el suplente José Luis Gamonal; canterano y titular en el ascenso a Primera División.

La baja actuación en la derrota ante Universidad de Chile y los cinco goles recibidos en el partido con Unión Española terminaron por colmar la paciencia de los hinchas. "Lo que diga la gente me tiene sin cuidado, soy muy autocrítico en mi desempeño y no me preocupa lo que se diga en redes sociales o las campañas que pueda hacer gente", señaló Marín, en palabras que recoge 'Soy Temuco'.

Al mismo tiempo, el arquero de 33 años llamó a los hinchas de Temuco a tener una actitud un poco más positiva: "No pedimos que nos soben la espalda, me carga eso, no tengo esa relación con los hinchas ni con la barra, no soy amigo de ellos. Yo me preocupo que a mi club le vaya lo mejor posible".

Luis Marín confía en su experiencia. "Sé perfectamente la carrera que tengo y el recorrido que ha hecho. No me preocupo por pequeñeces y lo principal es Deportes Temuco, el equipo al cual defiendo", aclaró.

"Uno no puede ser amigo de la barra, nosotros tenemos una tremenda hinchada y que hablen 10 personas me tienen sin cuidado", añadió el mundialista de Sudafrica 2010 con la Roja.

El próximo desafío de Deportes Temuco será visitar a Cobresal en el Salvador, este próximo sábado 04 de marzo a las 20:30 horas, por la quinta fecha del Clausura. Cabe mencionar que este partido será muy importante en la lucha por no descender: Los nortinos son colistas de la tabla acumulada con 19 puntos y los 'albiverdes' solo los superan por una unidad (20 pts).

Content not defined

Así marcha la tabla acumulada:

Ampliar
ANFP