David Pizarro podría volver a la titularidad después de 8 meses

Universidad de Chile

David Pizarro podría volver a la titularidad después de 8 meses

El técnico Ángel Guillermo Hoyos lo tiene como opción para reemplazar a Gastón Fernández. "Debo conversarlo con él primero", afirmó.

La presencia de David Pizarro desde el primer minuto podría transformarse en la principal novedad de Universidad de Chile, para el duelo de este domingo (18:00) frente a Palestino.

La venta de Gastón Fernández a Gremio de Brasil obligará al técnico Ángel Guillermo Hoyos a variar su oncena, en la que el Fantasista es uno de los candidatos para ganarse la titularidad.

Puede ser una posibilidad (la titularidad), pero tengo que conversarlo con él. Quiero a David por mucho tiempo y no solo por algunos partidos”, dijo Hoyos.

De concretarse su inclusión, volvería a ser titular después de ocho meses. La última vez que ingresó desde el primer minuto fue en julio de 2016, en el duelo de Copa Chile entre Wanderers y La Serena, en La Portada.

“El tiempo lo dirá y la charla con el jugador será clave. No lo pondré de titular por un tema mediático. Tenemos mucha prudencia con él, pero es de los jugadores que puede ayudar a cambiar los resultados”, cerró.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.

0 Comentarios

Normas Mostrar