ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Morales y la autocrítica por sobrepeso: "Debí ser más profesional"

El joven atacante de Colo Colo aclaró su aumento de peso tras el Sudamericano Sub 20. También, anticipó el clásico ante Universidad Católica.

Actualizado a
Morales y la autocrítica por sobrepeso: "Debí ser más profesional"
ALEJANDRO ZONEZ/PHOTOSPORT

"Cuando volvieron del Sub 20, (Gabriel) Suazo e Iván Morales no llegaron de la mejor forma. Morales llegó con cuatro kilos de sobrepeso", esta fue la crítica que hizo Pablo Guede, DT de Colo Colo, al cuerpo técnico de la Roja Sub 20 luego de la reincorporación -tras el Sudamericano en Ecuador- de los seleccionados albos.

Durante esta jornada el atacante Iván Morales atendió a la prensa en el Monumental y exculpó a Héctor Robles y sus colaboradores. "Más que la preparación de la Selección fue un descuido mío. Debí haber sido más profesional. (Lo de la Sub 20) Ya pasó, ahora estamos todos los jugadores mirando el futuro y el presente", aclaró el canterano colocolino.

"No estuve en pretemporada y fui a la selección. No llegué de la mejor manera y me estoy poniendo a punto. Ahora estoy mirando al futuro y hablar del pasado no tiene caso", agregó.

En relación al partido ante Universidad Católica, el centrodelantero de Colo Colo señaló que "nos fijamos más en nosotros, para seguir peleando arriba. Si ellos perdieron tres partidos seguidos no nos importa. Si hacemos las cosas bien seguiremos peleando arriba".

"Estamos preocupados en lo que hacemos nosotros, más que mirarlos a ellos. Esperamos sea un bonito partido y salgamos victoriosos", complementó.

Iván Morales entró en la convocatoria de Pablo Guede para el duelo ante la UC. "Todos los jugadores citados podemos tener minutos. Esperamos marcar presencia, hacer un bonito partido y que nos llevemos la victoria", concluyó. 

Colo Colo y Universidad Católica chocarán mañana a las 17:30 horas en el Monumental, por la quinta fecha del Clausura. El Cacique llega como líder a esta partido, junto a Deportes Iquique, con 10 puntos. Por su parte, los cruzados, marchan décimocuartos con solo tres puntos.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entreColo Colo-U. Católica.