"Para mí esta temporada es la más linda por las dificultades"

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Para mí esta temporada es la más linda por las dificultades"

Simeone en rueda de prensa.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El técnico argentino considera que "si conseguimos los objetivos con estas dificultades sera tremendo. Este año estaría muy bien terminar de forma positiva".

Lucha por el cuarto puesto. Nosotros nos centramos como siempre en el día a día y hoy es estar en la quinta posición, porque la Real Sociedad ganó ayer. Queda mirar el partido de mañana y hacerlo de la mejor manera para tratar de cumplir los objetivos de principio de temporada. Por números está más cerca ser cuartos que terceros, pero queda mucha Liga, aunque el margen de error cada vez es menos. Nuestro pensamiento es hacer el mejor partido mañana. 

Debilidad defensiva. Me preocupa todo, cuando no hacemos gol, cuando lo recibimos, cuando podemos jugar menor, cuando jugamos muy bien, en realidad siempre estoy preocupado. 

Temporada difícil. Este año y desde el final de la temporada pasada perdiendo la final de
Champions en penaltis fue difícil. La lesión de Augusto, la recuperación de Tiago que no fue como desearíamos, la lesión de Oblak... hemos tenido dificultades para tener regularidad, para mí por eso esta temporada es la más linda, si conseguimos los objetivos con estas dificultades sera tremendo. Este año estaría muy bien terminar de forma positiva. 

La normalidad. No todos los años son iguales, hemos cumplido muchos objetivos, el tercer año después de ganar la liga lo conseguimos en la ultima fecha, no siempre fue simple ese tercer puesto, este año tenemos futbolistas con características diferentes, jugadores mas jóvenes y todo eso lleva un tiempo, hay una exigencia enorme que no eludimos y tratamos de llevar hacia adelante. Sería maravilloso seguir ahí con todas estas dificultades. 

0 Comentarios

Normas Mostrar