ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 2 - S.Wanderers 2

Opazo y el clásico: "Pudimos haber ganado, lo merecíamos".

Tras igualar 2-2 con Everton en el Sausalito, Oscar Opazo, Luis Valenzuela y el técnico de los caturros, Eduardo Espinel, analizaron el trámite del partido.

Actualizado a
Opazo y el clásico: "Pudimos haber ganado, lo merecíamos".
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers rescató un valioso punto en su visita al Sausalito. El equipo de Eduardo Espinel logró reponerse de un 2-0 en contra y terminó igualando a dos goles con Everton. Tras el partido, el técnico uruguayo entregó sus impresiones. También hablaron Luis 'Larry' Valenzuela, autor del primer descuento, y Oscar Opazo. 

"Estoy con la conciencia tranquila, dejaron todo y eso siempre les recalcamos a los jugadores. En este club es eso; dejar todo, independiente del resultado", comenzó Espinel. 

"Cometimos un par de errores y nos hacen un gol. El primer gol fue un pelotazo largo, donde el equipo debió estar bien parado. Y después la desgracia de Gabriél (Castellón), que es el mejor arquero de Chile y le pasó eso", analizó el uruguayo. 

"Era difícil levantar esos dos goles, no veníamos bien anímicamente. Estábamos muy golpeados en el entretiempo, tratamos de sacudirnos. El éxito lo buscamos desde el trabajo y la actitud. Sacamos el partido adelante y salió bien", cerró el técnico de Santiago Wanderers.

Por su parte, Oscar Opazo reconoció que "nos plantemos buscar el resultado en el segundo tiempo, ya que en el primer tiempo no nos resultó nada. Gracias dios salió a favor de nosotros, nos salió el descuento, luego el empate y después pudimos ganarlo".

"Le causamos bastante daño por las orillas. Por suerte Pudimos empatar y estuvimos cerca del triunfo", complementó el seleccionado nacional. 

"Habíamos vivido una semana difícil. El primero tiempo no nos encontrábamos, llegamos al camarín y no nos encontrábamos. Salimos con la convicción en el segundo tiempo, porque habíamos tocado fondo. Entramos con otra actitud y pudimos haber ganado, lo merecíamos", cerró el lateral caturro.

Luis Valenzuela también habló. "Fue un partido complicado, sabíamos que se nos iba a hacer difícil. Un poco sorprendido por los goles de ellos, fueron temprano", reconoció.

"En el entretiempo el profesor nos habló, había que sacar la tarea adelante, había que meter y eso hicimos. Siempre tuvimos actitud, nos faltó concentración. El segundo tiempo salimos con todo, el profe hizo algunos cambios en el esquema y se nos dio", analizó el volante. 

Para cerrar, el ex O'Higgins proyectó lo que viene para el Decano: "Hay que seguir entrenando y metiendo, porque aún no hemos conseguido nada. Ahora a ver a Colo Colo (ante Universidad Católica), para analizar en la semana lo que va a ser ese partido".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?