La polémica de Alexis en la banca mientras Arsenal perdía

LIVERPOOL - ARSENAL

La polémica de Alexis en la banca mientras Arsenal perdía

Alexis Sánchez en el banquillo.

@casadelfutbol

El chileno, que continúa sin renovar con los Gunners, fue captado por las cámaras riéndose pese a que su equipo iba por debajo en el marcador.

Alexis Sánchez fue una de las pocas teóricas rotaciones llevadas a cabo por Arsene Wenger en su visita a Anfield para medirse al Liverpool. El Arsenal disputará el martes el partido de vuelta de los octavos de final de Champions contra el Bayern Munich con un resultado de 5-1 en contra que se antoja prácticamente imposible de remontar. Así, el técnico francés dejó en la banca a su gran estrella junto a un Özil que directamente se quedó fuera de la lista. 

El futuro de los dos futbolistas marcan la actualidad de los Gunners, ya que no han renovado sus respectivos contratos que acaban en junio de 2018. En el caso de Alexis, las últimas informaciones procedentes de Inglaterra hablan de un deseo del delantero por regresar a España, donde jugó tres temporadas en el Barcelona. 

El Atlético de Madrid sería el equipo más interesado en la Liga para hacerse con sus servicios y la Juventus también está pendiente del futuro de Alexis. Su futuro parece lejano al Arsenal y su actitud en el banquillo denotó poco interés en la derrota de su equipo. El equipo londinense caía por 2-0 contra el Liverpool y el jugador aparecía sonriente en la banca, buscando bromear con Gabriel e incluso masticando chicle. 

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.

0 Comentarios

Normas Mostrar