ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1 - REAL MADRID 4

Zidane: "Este partido es una buena señal para nosotros"

El entrenador francés elogió el partido que hicieron Benzema y Asensio, que no jugaba desde hacía un mes: "Jugó como si jugara cada tres días...".

Actualizado a
Zidane: "Este partido es una buena señal para nosotros"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho con el triunfo del equipo blanco en Ipurua y elogió las actuaciones de Benzema (dos goles y una asistencia) y Marco Asensio (un tanto).

Balance del triunfo: “Hicimos un buen inicio, marcamos tres goles en media hora. Sabes que es un campo difícil, que te van a presionar y salimos bien. Hicimos un partido serio, respetando siempre al rival y contento con la actuación de todos”.

Benzema: “Estoy contento por su partido, por los dos goles y por estar en las jugadas. Estuvo en cuatro goles, estoy contento con su partidazo y contento también con la actuación de todos. Para que le llegue el balón tienen que jugar los demás. Y lo hicimos muy bien. Nos toca el martes un partido importante y tenemos que descansar y pensar en el encuentro del martes”.

Partido sin sobresaltos: “Contento de la reacción. En una temporada hay momentos que tienes que sufrir, a veces juegas un poco mal, pero dentro de una campaña es normal. Un equipo no puede jugar bien siempre. Hoy volvimos a jugar un buen partido desde el inicio, con intensidad. Entramos muy fuerte, con ritmo y esto es importante. Cuando juegas fuera así, es importante. Ahora, sabemos que esto es muy largo, que faltan muchos partidos. Esto es una buena señal para nosotros”.

Tres goles en media hora: “Estamos contentos. Hicimos cambios de jugadores que últimamente no jugaban e hicieron muy buen partido. Contento de la reacción, de los tres puntos, del contenido… Ellos son un equipo que a balón parado o segunda jugada te puede hacer daño y estuvimos muy concentrados”.

Marco Asensio: “Contento con su actuación porque no es fácil no jugar mucho. Hoy ha jugado como si jugara cada tres días. Contento por su actuación, con su gol. Él está contento de jugar con el equipo”.

Ipurua ovacionó a Modric: “Cuando te ovacionan, sobre todo el rival, no es habitual. Sabemos que Luka es fundamental para nosotros. Maneja muy bien los tiempos del partido y fuera del campo es un espectáculo porque es muy profesional. No lo digo yo, sino sus compañeros le quieren mucho”.

Planteamiento ante el Eibar: “Fue la clave porque sabíamos que aquí íbamos a tener un partido complicado en el juego aéreo, en la segunda jugada y en los centros. Aquí hacen un juego más directo, hemos manejado muy bien el partido. Había que estar atentos a dos cosas y lo hicimos. Y con el balón jugamos muy bien. Conseguimos marcar rápido y esto te facilita el partido”.