Inter de Medel golea a Cagliari de Isla y se mete en zona europea

Cagliari 1 - Inter 5

Inter de Medel golea a Cagliari de Isla y se mete en zona europea

Inter de Medel golea a Cagliari de Isla y se mete en zona europea

Fabio Murru

EFE

Con un notable Gary Medel, el equipo de Stefano Pioli se impuso por 5-1 en su visita a Cagliari y escaló al quinto puesto de la Serie A.

Por la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana, el Inter de Milán de Gary Medel visitó al Cagliari de Mauricio Isla en el estadio Sant'Elia. En entretenido encuentro, que contó con la presencia de los dos chilenos desde el arranque, los 'lombardos' impusieron su categoría y se quedaron los tres puntos por un marcador de 5-1.

La primera parte comenzó mejor para Cagliari. A los cinco minutos el local casi convierte, pero Gary Medel sacó la pelota en la línea con una chilena. El Inter emparejó las acciones y se puso en ventaja. Iván Perisic adelantó a la visita cuando corría el minuto 34. Ever Banega (40') amplió la ventaja con un tiro libre, pero Marco Borriello descontó con un cabezazo antes de ir al descanso.

En el complemento se mantuvo la supremacía del Inter. Iván Perisic volvió a aparecer, a los 47', para poner el 3-1 transitorio. Cagliari no tuvo respuesta y careció de opciones en ataque. El cuarto gol de los visitantes llegó en el minuto 67, mediante un lanzamiento penal convertido por el argentino Mauro Icardi.

Roberto Gagliardini se encargó de sellar la goleada cuando el partido ya expiraba, con un potente remate desde fuera del área que dejó sin opción al portero Gabriel. El marcador no se movió más, el 5-1 se consumó y los tres puntos se fueron al Giuseppe Meazza.

Con la victoria, Gary Medel y compañía se ubicaron en la quinta plaza de la Serie A, en zona de clasificación a Europa League, con 51 puntos. Por su parte Cagliari, se estancó con 31 unidades en la décimo tercera posición del Calcio. Inter recibirá a Atalanta la próxima fecha, mientras el equipo de Mauricio Isla será forastero ante Fiorentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar