ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar da un pronóstico optimista sobre su lesión

El portero de Colo Colo fue reemplazado por Paulo Garces, a diez minutos del final, en la victoria 2-0 ante Universidad Católica. "Nunca es buen momento para una lesión", lamentó.

Actualizado a
Justo Villar da un pronóstico optimista sobre su lesión

Colo Colo venció 2-0 a Universidad Católica en el clásico y quedó como único líder del Torneo de Clausura. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Pablo Guede y su cuerpo técnico, esto porque Justo Villar dejó la cancha lesionado a diez minutos del final. Durante esta jornada el seleccionado paraguayo se evaluó y, al parecer, la lesión no sería de mucha gravedad.

Justo Villar da un pronóstico optimista sobre su lesión
Justo Villar da un pronóstico optimista sobre su lesión

"Es bastante menos de lo que pensamos. Es la rodilla que veníamos recuperando, estoy contento por la evaluación que pueda tener", aclaró Justo Villar a 24 Horas.

"La verdad es que hoy amaneció mucho mejor, con menos dolor e incluso puedo apoyar, algo que ayer no podía hacer", complementó el mundialista de Sudáfrica 2010.

El arquero de los albos lamentó que "nunca es buen momento para una lesión, pero no queda otra que aceptarla y recuperarse lo más pronto posible".

"El club se encargará de decir los tiempos, los plazos que tenemos y detallar sobre la lesión", finalizó Justo Villar.

El siguiente desafío de Colo Colo será visitar a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa, el próximo sábado 11 de marzo al mediodía, por la sexta fecha del Clausura.