Chilenos por el mundo

Tigres venció y Vargas anotó su primer gol en la liga de México

El cuadro de Monterrey se impuso por 2-0 en su visita al Puebla. A los 63 minutos, el ariete de la Roja marcó de cabeza, tras un veloz contraataque.

0

Un buen día tuvo Eduardo Vargas en México. El delantero de Tigres anotó su primer gol en la liga de México durante el triunfo por 2-0 del cuadro felino contra Puebla, en calidad de visitante.

Para el elenco forastero, la cuenta la abrió Jesús Dueñas, en el minuto 35. Con el 1-0 parcial en su favor, el chileno se hizo presente en el marcador al culminar un rápido contraataque encabezado por el francés André-Pierre Gignac, a los 63'.

El galo entró al área por la derecha y tras su intento de definición se produjo un par de rebotes. La pelota le quedó servida a Vargas, quien acompañaba la jugada por el lado contrario, para marcar de cabeza. Con un frentazo puso el balón cerca del palo izquierdo, con un zaguero rival parado en el centro del arco como último obstáculo.

Posteriormente, en el minuto 75, el chileno fue sustituido por el argentino Ismael Sosa. El ex delantero de Universidad Católica era el titular en el ataque en el ataque de Tigres, pero perdió el puesto ante la llegada de Vargas. Esto ha generado algunos cuestionamientos en el entorno del club de Monterrey.

La anotación fue el segundo gol del ariete de la Roja, luego de su llegada a tierras mexicanas. Antes solo había anotado en la Concachampions, por los cuartos de final contra Pumas. En el empate 1-1 abrió la cuenta con un gol de gran factura. Ocurrió el 23 de febrero pasado.