ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROCKETS 123 - GRIZZLIES 108

Harden saca su mejor juego para liderar triunfo de Houston

La Barba, uno de los dos grandes favoritos al MVP (Westbrook), sumó 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en el tercer cuarto.

Actualizado a
Harden saca su mejor juego para liderar triunfo de Houston
Twitter/ NBA

Con James Harden por bandera (este James Harden) van a tener muchas opciones en casi todos los partidos. La Barba sigue disputando la mejor temporada de su carrera, peleando el premio al jugador más valioso junto a su excompañero Russell Westbrook y apilando victorias y grandes noches en su curriculum. Ayer, en el Toyota Center y ante unos Grizzlies que ganaban 2-1 los enfrentamientos individuales, Harden se puso el mono de trabajo y dejó la siguiente línea: 33 puntos, siete rebotes, 11 asistencias y dos robos de balón (su partido número 30 de la temporada con 30 puntos y 10 asistencias, vía ESPN). Todo en solo 15 tiros y con un tremendo 6/10 desde la línea de tres puntos. El tercer cuarto fue suyo: 20 puntos, cuatro rebotes y tres pases de canasta en solo 12 minutos. Exhibición.

Poco pudo hacer Marc Gasol (17+4+7+2+4) para que sus Grizzlies pelearan en la segunda parte de una durísima segunda noche de back-to-back (la noche anterior cayeron en Dallas). Más frescos, los Rockets contaron además con el mejor día de Capela (24+11) y con seis triples de todo un campeón de concurso como Eric Gordon.

Mike Conley anotó 23 puntos.