ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid tendría listo el "10" que reemplazaría a James

Según informó la emisora en 'Tiempo de Juego', el belga sería el refuerzo para el centro del campo si uno de los dos se marcha del Real Madrid.

Actualizado a
Real Madrid tendría listo el "10" que reemplazaría a James

Eden Hazard podría ser el fichaje elegido por el Real Madrid para reforzar el centro del campo la próxima temporada. Según informó anoche la Cadena Cope en Tiempo de Juego, el jugador del Chelsea está en la órbita del Real Madrid ante el incierto futuro de Isco y James.

Las opciones para la llegada del centrocampista belga pasarían por la marcha del colombiano (cuyo destino podría estar precisamente en el club londinense) o la no renovación de Isco, cuya ampliación de contrato lleva meses paralizada.

La hipotética llegada de Hazard complacería el gusto de Zinedine Zidane, que en su momento recomendó al jugador al mismo tiempo que a Varane, siendo ambos aún jóvenes promesas.

No es la primera vez que se relaciona al belga con el club blanco. El pasado verano, varias informaciones vincularon a Hazard con el Real Madrid como moneda de cambio en posibles trueques con Morata o el propio James.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario