ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique - Guaraní

DT de Guaraní alaba a Iquique: "Tienen mucho desequilibrio"

Daniel Garnero, DT del 'Cacique' paraguayo', anticipó el estreno en Copa Libertadores ante los iquiqueños. "Queremos ser protagonistas", aseguró.

Actualizado a
DT de Guaraní alaba a Iquique: "Tienen mucho desequilibrio"

Deportes Iquique se estrenará por Copa Libertadores mañana (17:15, Grupo 8) en el estadio 'Zorros del Desiero' de Calama. El equipo que dirige Jaime Vera se medirá ante Guaraní, actual monarca del fútbol paraguayo, club que en las próximas horas arribará a Chile.

Daniel Garnero, directro técnico de Guaraní, habló antes de viajar y destacó algunas virtudes de Deportes Iquique. "Es un equipo que está muy bien, con mucha posesión del balón, jugadores que tienen mucho desequilibrio y con bastante velocidad arriba", apuntó el ex volante de Universidad Católica, en palabras que recoge D10.

"Trataremos de contrarrestarlos y que ellos también se preocupen por los buenos jugadores que tenemos", agregó el paraguayo.

Sobre las expectativas que tiene el equipo paraguayo en esta Copa Libertadores, Garnero comentó: "Queremos ser protagonistas como tratamos de ser en todos lados. Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, sabiendo que vamos a comenzar un torneo muy difícil, donde están los mejores".

"Queremos prepararnos y hacer las cosas como para estar en esta élite sudamericana de la mejor manera", finalizó.