ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Liga MX escoge a Nicolás Castillo como el mejor de la fecha

El atacante chileno, autor de los dos goles en el triunfo 2-1 de Pumas ante Santos, fue destacado como el mejor jugador de la jornada en México.

Actualizado a
Liga MX escoge a Nicolás Castillo como el mejor de la fecha

Nicolas Castillo sigue sumando elogios en tierras mexicanas. Luego de anotar los dos goles de Pumas UNAM en el triunfo (2-1) ante Santos, el ex ariete de Universidad Católica fue reconocido por el sitio oficial de la Liga MX como el "jugador de la jornada". Además, formó parte del once ideal de la novena fecha del fútbol azteca. 

Liga MX escoge a Nicolás Castillo como el mejor de la fecha

"Es uno de los mejores refuerzos del torneo, es líder de goleo e hizo un doblete para que Pumas sacara la victoria y Santos perdiera el invicto", destacó la web oficial de la Liga MX.

"Nicolás Castillo es el primer jugador que firma dos dobletes en el presente torneo, ya que en la fecha 7, ante Tijuana, también se le acreditaron dos goles", ahondaron.

Seis son los goles que encumbran al delantero de la selección chilena como exclusivo goleador del torneo mexicano, seguido del colombiano Dorlan Pabón (5). Lo elogios para el canterano cruzado no paran y las portadas destacan su buena adaptacion al equipo auriazul.

El popular diario azteca Récord destacó el cometido del delantero en su portada: "Se llama Nicolás, pero tú dile... ¡KILLER!", titularon.

"Castillo es el refuerzo más letal de Pumas en 10 años con sus seis tantos en medio torneo; ayer, el flamante líder de goleo liquidó a Santos con un doblete e hizo honor a su apodo de matón que ya le dieron sus compañeros", complementaron.

El siguiente desafío para Nicolás Castillo y compañía será visitar a Atlas, el próximo sábado 11 de marzo en el estadio Jalisco, por la décima jornada de la Liga MX: