Míchel se transformaría en el nuevo entrenador de Málaga

MÁLAGA

Míchel se transformaría en el nuevo entrenador de Málaga

Acuerdo cerrado con Míchel, que llega esta tarde a Málaga

JUAN FLOR

Toma el mando junto a su segundo, Juan Carlos Mandiá, y un preparador físico de su confianza, José Vallejo. La destitución de Romero ya es oficial.

Málaga hizo oficial esta mañana la destitución de Marcelo Romero como entrenador de la primera plantilla blanquiazul. El técnico uruguayo deja el cargo después de 10 partidos en los que sólo ha sumado cinco puntos y ha cosechado siete derrotas. Números muy pobres que le han costado el cargo y que han llevado al club a tomar la decisión de relevarle al frente del banquillo.

Su lugar lo ocupará Míchel, con el que el Málaga cerró el acuerdo este lunes por la noche y al que se espera esta tarde en la Costa del Sol. Firmará hasta final de temporada y otra más. El madrileño llega con su segundo, Juan Carlos Mandiá, con el que ya formó tándem en el Olympique de Marsella, y un preparador físico de su confianza, José Vallejo. El nuevo entrenador del Málaga asumirá el mando de los entrenamientos este miércoles.

Míchel será el tercer técnico que se sienta en el banquillo de La Rosaleda en lo que va de temporada. Tras la dimisión de Juande Ramos, el jeque impuso su apuesta personal, Marcelo Romero. Pero la apuesta no ha dado los frutos deseados y Míchel asume el reto de reflotar al equipo, sumido en una profunda crisis de juego y resultados.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 27 7 6 12
15Málaga 26 6 8 12
16Leganés 24 6 6 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Alavés S-11/03 18:30
Leganés - Málaga D-19/03 12:00
Málaga - Atlético D-02/04 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi269Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar