Aubameyang indigna al Dortmund por su nuevo look

perform

ALEMANIA

Aubameyang indigna al Dortmund por su nuevo look

El jugador gabonés apareció este fin de semana con el logo de Nike en la cabeza y el club se molesta porque le crea un conflicto con Puma. Sopesa sancionarle.

La relación Borussia Dortmund-Aubameyang no atraviesa sus mejores días. Hace unas semanas el atacante ya incomodó al club alemán al asegurar que para crecer quizá debería probar fortuna en otro club. Al Dortmund le sentó tan mal que prohibió que le preguntaran sobre su futuro, pero el gabonés no tiene interés de mejorar las relaciones con la directiva.

El último episodio del tenso ambiente se repitió este mismo sábado en la victoria del Borussia Dortmund por 6-2 ante el Bayer Leverkusen después de que Aubametang apareciera por el estadio con un nuevo look que perjudica las relaciones contractuales del club con la marca que viste al equipo.

Y todo porque el atacante se pintó el logo de la marca que le viste (Nike) en un lado de la cabeza, creando un conflicto de intereses con la que viste al equipo (Puma).

Este gesto del jugador hacia su marca no gustó nada a la directiva y podría castigarle en los próximos días. “Esto será cosa de su patrocinador oficial, me parece a mí. Esperemos que sea algo puntual. El club vamos estudiar seriamente esta situación y tomaremos una decisión”, dijo Michael Zorc, director deportivo del Dortmun en Sky Sports.

0 Comentarios

Normas Mostrar