ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO – U. DE CHILE

La U quiere romper la mala racha frente a Audax

Desde septiembre de 2014 que los azules no logran superar a los de La Florida. Y los dirigidos de Hoyos quieren esa victoria. La primera consecutiva desde agosto de 2016.
Audax Italiano-Colo Colo

Actualizado a
La U quiere romper la mala racha frente a Audax

En el CDA se están empezando a ver las primeras sonrisas de la era Hoyos. El equipo empieza de a poco a mostrar el método Hoyos, que contiene grandes manifestaciones de confianza y apoyo, está dando sus frutos. La contundente victoria frente a Palestino entregó vigor a un camarín que estaba alicaído. Y hoy esperan confirmar esto frente a un rival que siempre le ha sido difícil a la escuadra laica. Tanto que este año se cumplirían 3 años desde su última victoria frente al equipo itálico.

La U quiere romper la mala racha frente a Audax

Corrían los tiempos de Martín Lasarte en la banca azul cuando vencieron por última vez a Audax Italiano. Se trata del partido jugado el 27 de septiembre de 2014 en el Bicentenario de La Florida, cuando Audax Italiano fue derrotado 2-3 con goles de Rubio, Ubilla y Canales.

Desde entonces, la Universidad de Chile ha tenido resultados dispares frente al equipo de La Florida. De las cuatro ocasiones que se han enfrentado, los azules han perdido dos veces y empatado las otras dos. Y no es algo que se pueda culpar al campo sintético. De esos cuatro partidos tres fueron en pasto natural, obteniendo una derrota en cada tipo de césped.

Los dirigidos de Hoyos vienen mal entonados tras el poderío mostrado frente a Palestino. Sin embargo, Audax Italiano –tras una magra segunda jornada frente a Colo Colo- viene mejorando su rendimiento fecha tras fecha. Es cosa de tiempo para ver si se rompe o no la racha del cuadro universitario.