ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Bayern

La dura infracción de Vidal sobre Alexis en Champions

Los seleccionados chilenos chocan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el partido entre Arsenal y Bayern Munich.

Actualizado a
La dura infracción de Vidal sobre Alexis en Champions

Alexis Sánchez y Arturo Vidal protagonizaron una particular jugada en el partido entre Arsenal y Bayern Munich. El volante bajó con dureza al tocopillano en el minuto 41, luego que este último se mandara en ataque con su característica velocidad. La infracción fue fuerte, pero el delantero se paró sin reclamar. 

La falta fácilmente pudo ameritar tarjeta amarilla, pero el árbitro no lo consideró así. Incluso pudo haber lesionado al delantero, pero al parecer no fue de gravedad. Tras la jugada, Vidal se acercó a Alexis seguramente para disculparse. Todo quedó ahí.

Arsenal y Bayern Munich definen a un nuevo clasificado para los cuartos de final de la UEFA Champions League. En la ida los alemanes se impusieron por 5-1 en el Allianz Arena. Ahora, en Londres, buscan dar la sorpresa y revertir la llave. Tanto Alexis Sánchez, por los locales, como Arturo Vidal en el 'Gigante de Baviera' juegan desde el arranque.