Católica despierta en Brasil y logra un agónico empate

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
At. Paranaense

0' Lucho González

41' Nikao

41' Thiago Heleno

41' Sale Lucho González entra Matheus Rossetto

41' Sale Carlos Alberto entra Douglas Coutinho

41' Sale Otavio Henrique Passos Santos entra Wanderson

U. Católica

41' David Llanos

41' Noir

41' Guillermo Maripán

41' Kalinski

41' Guillermo Maripán

41' Fuenzalida

41' Sale Juan Carlos Espinoza entra David Llanos

41' Sale César Fuentes entra Fernando Cordero

41' Sale Silva entra Roberto Gutiérrez

Libertadores | A. Paranaense 2 - U. Católica 2

Católica despierta en Brasil y logra un agónico empate

La UC perdía 2-0 ante Atlético Paranaense hasta que los cambios le dieron un aire nuevo a los cruzados, que lograron una igualdad 2-2 en la agonía.

El bicampeón del fútbol chileno se acordó al filo del precipicio de jugar como lo había hecho el 2016. Universidad Católica perdía 2-0 ante Atlético Paranaense y contra el tiempo y el rival, despertó en los minutos finales y logró un empate 2-2 que en los cruzados se celebra como una verdadera victoria.

A la UC no le pasaron por arriba, pero pagó caro su mal inicio de partido, ya que el cuadro brasileño aprovechó su comienzo dinámico y a los 5' anotó el gol que marcó el trámite del partido. Luis González apareció por el centro y definió de gran forma el centro de Jonathan.

El Paranaense cedió la iniciativa y buscó de contraataque. Católica recién inquietó a los 30' del primer tiempo, algo de la insinuación de mejora de la UC, que tuvo el empate en el segundo lapso con un cabezazo de Santiago Silva.

Todo parecía perdido para Católica con el 2-0 de Nikao (76'). Pero el cuadro chileno ya había mejorado con respecto al primer tiempo y los cambios de Mario Salas le dieron resultado inmediato, sobre todo el de Roberto Gutiérrez.

El delantero entró claro en ataque y un taco suyo terminó con el gol de David Llanos tras centro de José Pedro Fuenzalida (86').

Católica no se detuvo ahí y un pase exquisito de Buonanotte entre los centrales, encontró a un desmarcado Ricardo Noir, que marcó el 2-2 a los 89'.

Un respiro para el fútbol chileno en medio del paupérrimo rendimiento en los torneos internacionales y una luz de esperanza para la propia Universidad Católica, que despertó en el momento justo y con el rival más complicado.

0 Comentarios

Normas Mostrar