ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

El gesto de Alexis Sánchez que desató las críticas en Inglaterra

El chileno fue enfocado riéndose mientras su equipo era humillado por el Bayern, y el gesto fue interpretado como una burla por los medios británicos.

Actualizado a
El gesto de Alexis Sánchez que desató las críticas en Inglaterra

Una imagen de Alexis Sánchez marcó la dura derrota de Arsenal frente a Bayern Munich que selló su eliminación de la Champions League, y amenaza con convertir la segunda parte de la temporada en una pesadilla para el delantero chileno.

El gesto de Alexis Sánchez que desató las críticas en Inglaterra

Pasó cuando el duelo ya estaba definidido (1-5) y el delantero había sido reemplazado por Arsene Wenger. Entonces la cámara enfocó la banca y el gesto del nacional junto a Petr Cech, fue interpretado en Inglaterra, como una risa, o una burla a lo que estaba ocurriendo.

Las críticas no se hicieron esperar. "Alexis Sánchez es atrapado tratando de ahogar la risa mientras Arsenal sufre una derrota humillante", escribió The Telegraph. A su vez, Rio Ferdinand, comentó. "No creo que este tipo vaya a estar aquí la próxima temporada".

Pese a ello, el gran apuntado por las críticas fue otra vez Wenger, que por primera vez deslizó la posibilidad seria de dejar la banca del Arsenal al final de la temporada. Una salida que podría estar acompañada también por la de un ofuscado Alexis, que otra vez se quedó rápido fuera de Europa.