ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 1 - BAYERN MUNICH 5

Vidal recibe duras críticas tras protagonizar burla en redes

El club alemán hizo un chiste para burlarse del resultado contra el equipo de Wenger que los aficionados ingleses han entendido como una falta de respeto.

Actualizado a
Vidal recibe duras críticas tras protagonizar burla en redes

El Arsenal necesitaba remontar el 5-1 cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones para pasar a la siguiente fase. Sin embargo, el Bayern Munich le volvió a ganar por el mismo resultado, aunque a domicilio (1-5). El marcador global de la eliminatoria fue de 10-2 a favor del conjunto alemán, una lección que empuja a Arsene Wenger un pasito más hacia el abismo.

Precisamente por el resultado comenzó la broma de la cuenta oficial de Twitter del Bayern Munich en su edición inglesa. El encargado de gestionar dicha cuenta de la red social decidió hacer el siguiente chiste: "What time is it? Yep, it's ten to!". Traducido, sería lago así como: "¿Qué hora es? Sí, son las diez menos...". Sin embargo, la palabra "to" se pronuncia igual que el número "dos", haciendo un juego de palabras con el resultado global (10-2). Este mensaje fue publicado exactamente a las 21:50 (hora de Inglaterra), con una imagen del chileno Arturo Vidal celebrando uno de sus goles.

La burla no gustó a los aficionados del club londinense, que han respondido a la cuenta del equipo pidiendo más respeto para el Arsenal, especialmente viniendo de un gran club con el Bayern Munich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario