ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo no tendrá hinchas presentes en Valparaíso

La Gobernación regional solo autorizó 50 tickets de cortesía para la visita. La razón se adoptó tomando en cuenta los desmanes producidos a fines de 2015.O´Higgins-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Colo Colo no tendrá hinchas presentes en Valparaíso

Este sábado, a las 12:00, Colo Colo enfrentará a Wanderers en Valparaíso. Los albos están enfocados en alcanzar a recuperar piezas claves del andamiaje que se perdieron el clásico ante Católica para seguir arriba en la tabla. 

Colo Colo no tendrá hinchas presentes en Valparaíso

El choque necesariamente retrocede la memoria hacia fines de 2015 cuando una batalla campal acabó con el partido y con las pretensiones de los albos de coronarse campeones como ordena la ley. 

La autoridad decidió no autorizar hinchas visitantes para evitar hechos similares. El Mercurio de Valparaíso anuncia que la Gobernación autorizó la venta de 11.400 boletos, pero solo para la fanaticada local.

"Le hicimos ver que Santiago Wanderers estima que nosotros debemos ir recuperando la naturaleza propia de este evento. El gobernador dice estar en la misma línea, pero él encuentra que este partido es una excepción", afirmó en ese mismo medio el vicepresidente caturro, Miguel Bejide

Jorge Dip, el Gobernador, manifestó que el no tener hinchas visitantes "facilita el control"

Santiago Wanderers