ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 0 - Stoke 0

Manchester City sin Bravo decepcionó con empate ante Stoke

Los Ciudadanos no aprovecharon la chance de quedar segundos y sólo empataron sin goles en casa. Igualaron así en puntos al Tottenham y están a 10 del líder Chelsea.

Actualizado a
Manchester City sin Bravo decepcionó con empate ante Stoke
Shaun BotterillGetty Images

Manchester City venía de una importante racha en Premier League, pero sufrieron otro inesperado traspié. El equipo de Claudio Bravo, que vio el partido desde la banca, sólo empató sin goles ante Stoke de local.

Se esperaba que los Ciudadanos pudieran acercarse al líder Chelsea y meter un poco de presión, pero se quedaron en blanco de forma inesperada. Esto no ocurría en Premier League desde que fueron goleados por 4-0 por Everton, en el penúltimo duelo de titular del chileno en el torneo inglés.

Fue el segundo 0-0 en menos de un mes para el elenco de Guardiola, ya que terminó con el mismo marcador ante el modesto Huddersfield Town en febrero por la FA Cup.

Así el City quedó tercero en la Premier League, con misma cantidad de puntos (56) que Tottenham, pero peor diferencia de goles, y a 10 de distancia del elenco de Conte que sigue muy tranquilo en el liderato tras 27 partidos.