Manchester City sin Bravo decepcionó con empate ante Stoke

Manchester City 0 - Stoke 0

Manchester City sin Bravo decepcionó con empate ante Stoke

Manchester City sin Bravo decepcionó con empate ante Stoke

Shaun Botterill

Getty Images

Los Ciudadanos no aprovecharon la chance de quedar segundos y sólo empataron sin goles en casa. Igualaron así en puntos al Tottenham y están a 10 del líder Chelsea.

Manchester City venía de una importante racha en Premier League, pero sufrieron otro inesperado traspié. El equipo de Claudio Bravo, que vio el partido desde la banca, sólo empató sin goles ante Stoke de local.

Se esperaba que los Ciudadanos pudieran acercarse al líder Chelsea y meter un poco de presión, pero se quedaron en blanco de forma inesperada. Esto no ocurría en Premier League desde que fueron goleados por 4-0 por Everton, en el penúltimo duelo de titular del chileno en el torneo inglés.

Fue el segundo 0-0 en menos de un mes para el elenco de Guardiola, ya que terminó con el mismo marcador ante el modesto Huddersfield Town en febrero por la FA Cup.

Así el City quedó tercero en la Premier League, con misma cantidad de puntos (56) que Tottenham, pero peor diferencia de goles, y a 10 de distancia del elenco de Conte que sigue muy tranquilo en el liderato tras 27 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar