ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Colombia entrega nómina ante Chile con una gran sorpresa

Alejandro Falla estará presente luego de un año de ausencia. Santiago Giraldo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal cierran el equipo.

Actualizado a
Colombia entrega nómina ante Chile con una gran sorpresa

Colombia entregó la nómina para enfrentar a Chile por el paso al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis, con una gran sorpresa en el equipo: la citación de Alejandro Falla (278°) por parte del capitán  Pablo González

El histórico tenista colombiano de 33 años, y No. 48 del mundo en 2012, aparece por primera vez en la competencia por equipo por primera vez desde 2015, y disputará una llave por 27° vez en su carrera.

Junto a Falla, fueron nominados tres jugadores que estuvieron el año pasado en la polémica derrota ante Chile en Iquique. Santiago Giraldo (103°), que aparece como el primer singlista del equipo cafetalero, y los doblistas Sebastián Cabal y Robert Farah (34° en dobles).

La serie entre ambos equipos se disputarán los días 7, 8 y 9 de abril en Medellín sobre cancha de arcilla, y los invitados en esta ocasión son Eduardo Struvay como quinto jugador y Daniel Galán.

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.