En Iquique piden cautela: "Nos habíamos acostumbrado a ganar"
Diego Torres, volante de los iquiqueños, repasó el debut en Copa Libertadores y proyectó el próximo duelo, ante Palestino, en La Cisterna.
Solo dos puntos y tres anotaciones ha sumado Deportes Iquique en sus últimos tres partidos: dos empates en el plano local y una caída ante Guaraní en Copa Libertadores. Para Diego Torres, volante de los 'Dragones Celestes', esto no es motivo de preocupación. El argentino habló con la Estrella de Iquique y aseguró que no se debe exagerar esta situación.
"No hay preocupación, esto se saca con trabajo. En el campeonato estamos arriba a dos puntos del líder. Tenemos que seguir trabajando y tratar de no cometer los errores que venimos cometiendo y hacerlo a la perfección. El sábado van a salir los goles que no pudimos meter en Calama", señaló el argentino.
Pese a jugar un buen partido en el estreno copero, Iquique no fue efectivo en ofensiva y terminó cayendo por la mínima con Guaraní. "Estábamos calientes, nos habíamos acostumbrado a ganar, hacía mucho que no perdíamos. Pero tenemos confianza y fe de que esto lo sacaremos adelante", explicó.
Sobre lo mismo, Torres descartó que haya un desgaste físico: "Estamos bien, eso no es excusa. Nos cuidamos, comemos bien y descansamos. Hay que dar vuelta la página y pensar en Palestino".
El equipo de Jaime Vera será visita en La Cisterna el próximo sábado ante Palestino (17:30 horas), por la sexta fecha del Clausura. "Va a ser un partido duro, porque están peleando el descenso y necesitan los puntos. Nosotros iremos a imponer nuestro juego, que es siempre tener la pelota y hacerla rodar bien", finalizó Diego Torres.