ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Pavez confía en su 'conocimiento' para anular a Paredes

El lateral de Santiago Wanderers anticipó el duelo ante Colo Colo, su ex club. "Va a ser un partido difícil y lindo en lo personal", apuntó.

Actualizado a
Pavez confía en su 'conocimiento' para anular a Paredes
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanders y Colo Colo chocarán por la sexta fecha del Clausura. Los porteños, que vienen de igualar en el clásico porteño ante Everton, quieren hacerse fuertes en casa, para alejarse de la zona complicada en la tabla acumulada. Luis Pavez, lateral por izquierda de los caturros, habló en la previa es este compromiso.

"Ellos atacan con mucha gente y quedan con tres atrás. Va a ser un partido como el que tuvimos con Universidad Católica, que también ataca mucho y los pillamos de contragolpe, así que estamos trabajando en eso", adelantó a la Estrella de Valparaíso.

"Como equipo estamos bien y trabajando para enfrentar el partido de la mejor manera posible, viendo las fallas y virtudes, también del otro equipo", complementó el canterano de Colo Colo, a préstamo en la Quinta Región.

"En lo personal es muy especial, le tengo un cariño tremendo a Colo Colo y jugar contra ellos va a ser lindo. No sé si una revancha, pero sí quiero demostrar el buen jugador que fui una vez; tengo muy buenos amigos y compañeros en el club", reconoció Pavez.

Uno de los jugadores de Colo Colo es Esteban Paredes, máximo artillero del Clausura. El lateral de Wanderers sabe de su calidad: "Es un gran amigo y tremendo jugador, lo ha demostrado. Enfrentarme con él va a ser algo especial. Lo conozco un poco, así que espero poder aprovechar eso".

Otro que anticipó el partido frente al equipo de Pablo Guede fue Javier Parraguez, ariete de los porteños. "Es un rival que sale a jugar, sale a ganar y eso nos complica a veces, pero a la vez nos favorece; si estamos concentrados y sabemos ocupar los espacios", advirtió.

"Es muy importante dejar los puntos en casa, por el tema del descenso, que no está apretando mucho. No estamos presionados, pero es importante escalar puestos para pelear algo en el campeonato. Nadie juega para perder ni para mantenerse", cerró el atacante.

Santiago Wanderers