ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

A estadio lleno: Argentinos agotan entradas para duelo ante la Roja

Argentina confirmó a través de su sitio web oficial que ya se vendieron todas las localidades para el partido con Chile, por la 13° fecha eliminatoria.

Actualizado a
A estadio lleno: Argentinos agotan entradas para duelo ante la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gran expectación ha generado en Argentina el partido ante Chile del próximo 23 de marzo, por la décimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Los hinchas argentinos agotaron las más de 60 mil entradas para el partido ante la Roja; así lo confirmó el propio sitio web oficial de la AFA.

"¡Ya no quedan localidades para el duelo por Eliminatorias del 23/3! Ayer se vendieron todas las populares; el lunes había sido el turno de las plateas", informó la institución argentina.

A eso agregó: "¡Así de intenso es el deseo por ver a los ídolos de la Selección!".

El partido, que se jugará en el Monumental de River Plate, aparece como fundamental en el camino de ambos combinados para comenzar a proyectar la clasificación a la Copa del Mundo. Chile llega en el cuarto puesto (20 pts), en zona de clasificación directa. Mientras que el equipo albiceleste marcha quinto, con 19 unidades, en zona de repechaje.

Content not defined

Así está la tabla de posiciones en Sudamérica:

Ampliar
ANFP