ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Gary Medel preocupa en Inter y es duda ante Atalanta

El chileno presenta un golpe que no le ha permitido entrenar con normalidad y así podría perderse el encuentro del domingo por la fecha 28 del Calcio.

Actualizado a
Gary Medel preocupa en Inter y es duda ante Atalanta

Gary Medel ha sido una de las piezas más importante de Inter en la actual temporada en Italia, donde además este año se ha confirmado como defensa central, misma posición que viene utilizando en la selección chilena.

Por eso ha generado preocupación en el elenco de Stefano Pioli los problemas físicos que ha presentado el chileno en los últimos días. Según informa la prensa italiana, el Pitbull no ha podido entrenar con normalidad por culpa de un golpe.

De hecho el bicampeón de América no estuvo en la última sesión y sólo hizo trabajos en el gimnasio, con lo cual el cuerpo médico está llevando el tema con precaución.

Por ahora Medel es duda para el encuentro frente a Atalanta del domingo por la 28° fecha del Calcio, en el cual Inter espera meterse en zona de clasificación a Europa League, ya que está sexto, superado justamente por el rival de turno por apenas un punto.

También siguen atentos esta situación en la selección chilena, ya que en exactamente dos semanas visitan a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.