Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Mercedes le traspasa la presión a Ferrari para la temporada

F1 | PRETEMPORADA

Mercedes le traspasa la presión a Ferrari para la temporada

Mercedes, ¿va de víctima?: "El Ferrari parece el más rápido"

ALBERT GEA

REUTERS

Niki Lauda, presidente no ejecutivo, comparte opinión con Hamilton y apunta a Maranello como favorito para el Mundial que comienza el 26 de marzo.

Mercedes lleva tres años dominando el Mundial de F-1 de manera abrumadora, casi insultante. En los seis días de test de pretemporada 2017 han mostrado un gran ritmo, Bottas ha marcado el mejor tiempo global... pero han decidido ir de víctimas. "¿Favoritos? No, pienso que Ferrari debe ser el que lleve esa etiqueta", decía Lewis Hamilton mostrando una humildad quizá exagerada y difícilmente creíble en el tricampeón del mundo.

Sin embargo, no es el único en la escudería de Brackley que apunta al monoplaza rojo de Maranello como candidato a acabar con su hegemonía. El presidente no ejecutivo de Mercedes, el austriaco Niki Lauda comparte la opinión de su piloto. "El Ferrari parece el más rápido, da la sensación que va sobre raíles. Nuestro Mercedes va un poco más justo en algunas curvas. Ferrari está en el top de mi lista", apunta el también tricampeón en 'Auto Motor und Sport'. Aparente táctica de despiste que confirmará o no su veracidad el 26 de marzo en el GP de Australia.

0 Comentarios

Normas Mostrar