ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Murray confiesa su asombro por el sorteo en Indian Wells

A Andy Murray le parece asombroso que las tres estrellas del tenis vayan por la misma parte del cuadro: "Probablemente sea uno de los más duros de siempre".

Actualizado a
Andy Murray, en uan rueda de prensa en Indian Wells.
CLIVE BRUNSKILLAFP

Andy Murray espera su debut en el Masters 1.000 de Indian Wells, un torneo que aún no ha ganado y en el que arrancará ante el ganador del partido de primera ronda entre el canadiense Vasek Pospisil y el taipense Yen-Hsun Lu. El británico va por el lado 'más fácil' del cuadro y se ha librado de la otra parte del torneo en la que coinciden Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer. "Es asombroso, nunca vi nada igual", dice el escocés en declaraciones que recoge tennis.com. Entre esas tres leyendas y Del Potro, que también va por esa parte, suman 45 títulos de Grand Slam. Además están Kyrgios y Alexander Zverev.

"Probablemente sea uno de los cuadros más duros de todos los tiempos. Están esos ganadores de Grand Slams, jóvenes promesas que van a ser grandes y mejoran cada día... y tipos peligrosos como Fernando Verdasco", dice Murray, que está contento de haberse librado ese lado del torneo: "Si puedes, la evitas". Lo mismo opina Stan Wawrinka, que comparte sección con el número uno del mundo: "Es de locos ver todos esos grandes nombres en la misma parte".